ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL 34to. CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES ESCOLARES.

24.08.2015 16:42

 

 

Se realizó Acto de entrega de premios del 34to. Concurso de Cuentos Infantiles escolares

 

El Intendente de Colonia Doctor Carlos MOREIRA REISCH, realizó hoy, la apertura del Acto de entrega de Premios del 34to. Concurso de Cuentos Infantiles, que realiza anualmente el Sistema Departamental de Bibliotecas a través de la Biblioteca Infantil y Juvenil “Maestra Mabel Boggio de Sanna”, llevado a cabo en el Teatro Bastión del Carmen de la ciudad de Colonia del Sacramento.-

Participó el Director de Cultura Maestro Oscar Alfredo PERAZA, la Directora del Sistema Departamental de Bibliotecas Sandra BUSTOS, la Directora de la Biblioteca Infantil Martha PERDOMO, la Inspectora Departamental de Primaria Ivonne CONSTANTINO, alumnos participantes de todo el Departamento y familiares de los niños.-

 
Esta actividad, en el marco del día del Libro (26 de mayo) los niños de 4to., 5to. y 6to. de Escuelas y Colegios del departamento participaron del XXXIV Concurso de Cuentos Infantiles a nivel departamental, organizado por la Biblioteca Infantil y Juvenil” Mtra. Mabel Boggio de Sanna” dependiente del Sistema Departamental de Bibliotecas.- Auspician la Dirección de Cultura e Inspección Departamental Educación Primaria, declarado de interés Departamental.-

En esta ocasión los niños escribieron cuentos con los siguientes temas:

  • Una nube negra se levanta en el horizonte y ...

  • ¡Qué raro! Por mi casa pasa...

  • Mi bicicleta y yo.

  • El cumpleaños que más recuerdo.

El Tribunal esta integrado por las Maestras Nelly LAVEGA , Amelia GRIOT y Estela IBARRA.-

Se recibieron 589 trabajos, luego de una ardua labor son seleccionados 50 trabajos y 38 menciones especiales.-

CARMELO.-

NOMBRE

ESCUELA

PARAJE

TEMA

Eiléen Fasini

Nº 138 T. C

Carmelo

Una nube...

Oriana Manasliski

Nº 11

Carmelo

El cumpleaños...

Lucia Alzogaray

Nº 11

Carmelo

Qué raro...

Manuela Aznarez

Nº 92

Carmelo

Mi bicicleta...

Mariángeles Krames

Nº 138 T.C

Carmelo

Una nube...

Brian Guevara

Nº 61

Juan Gonzáles

Qué raro...

Lucía Hernández

Nº 61

Juan Gonzáles

Qué raro...

Luciana Carrizo

Nº 16

Colonia Estrella

El cumpleaños...

Guadalupe Siri

Nº 92

Cramelo

Una nube...

COLONIA del SACRAMENTO.-

Gonzalo Díaz McAlister

Colegio S.J.Bautista

Colonia

Mi bicicleta...

Pablo Carro

Nº 130

Los Nogales

Una nube...

Ezequiel López

Nº 20

Laguna de los patos

Que raro...

Giovanna Roverano

Colegio San Gabriel

Colonia

Que raro...

Juan Francisco Constantín

Colegio San Gabriel

Colonia

Una nube...

Carolina Melía

Nº 60

San Pedro

Una nube...

Maureen Martín

Ceni

Colonia

Mi bicicleta...

Julieta Costa

Nº 98 T.C

Real de San Carlos

Mi bicicleta...

Alfonsina Fernández

Nº 98 T.C

Real de San Carlos

Mi bicicleta...

Esteban Pérez

Nº 98 T.C

Real de San Carlos

Mi bicicleta...

Catalina Graneri

Nº 98 T.C

Real de San Carlos

Una nube..

Britani Diblassi

Nº 1

Colonia

Mi bicicleta...

Catalina Vidal

Nº 2

Colonia

Una nube...

Emilio Fierro

Nº 56

Riachuelo

El cumpleaños …

Rosaura Alvarez

Nº 56

Riachuelo

Mi bicicleta ...

Oscar Pimentel

Nº 82

El General

Una nube ...

Samira Pereira

Nº82

El General

¡Qué raro...!

Yarol de Vargas

Nº 82

El General

Una nube ...

Agustina Moris

Nº 130

Los Nogales

El cumpleaños...

Alan Villar

Nº 60

San Pedro

Una nube...

Tadeo Laguarda

Nº 90

Colonia

Una nube...

María Sol Pereira

Nº 90

Colonia

Mi bicicleta...

Laura Vidal

Nº 1

Colonia

Mi bicicleta...

Lola Rivero

Nº 49

Colonia

El cumpleaños...

Catalina Gatti

Nº 49

Colonia

¡Qué raro...!

Valentina González

Nº 2

Colonia

Mi bicicleta...

COLONIA VALDENSE.-

Ignacio Dávila

Nº 26

C. Valdense

Mi bicicleta ...

Patricio Demarchi

Nº 26

C. Valdense

El cumpleaños ...

Erico Cuello

Nº 26

C. Valdense

Mi bicicleta

CONCHILLAS.-

Juan Ignacio Colman

Nº 104

Conchillas

Mi bicicleta ...

 

Sofía Soler

Nº 88

Martín Chico

Una nube ...

Tatiana De Armas

Nº 104

Conchillas

Qué raro...

 

CUFRE.-

Giuliano Cabrera

Nº 75

Colonia Española

Mi bicicleta ...

Facundo Forts

Nº 75

Colonia Española

El cumpleaños ...

FLORENCIO SANCHEZ.-

Santiago Cortondo

Nº 93

Florencio Sánchez

El cumpleaños..

Morena Palma

Nº 93

Florencio Sánchez

El cumpleaños..

JUAN L. LACAZE.-

Valentina Balbuena

Nº 100

Villa Pancha

Mi bicicleta...

LA PAZ.-

Gabriel Guigou

Nº 21

Cosmopolita

Mi bicicleta ...

Valdo Castiglia

Nº 21

Cosmopolita

Qué raro ...

Manuela Cameto

Nº 9

La Paz

Qué raro ...

NUEVA HELVECIA.-

Sofía Méndez

Col. M.T.A.

N. Helvecia

Una nube ...

Ailin Ayala

Nº 96

Barrio Robert

Mi bicicleta ...

Valentín Indart

Nº 10

N. Helvecia

Mi bicicleta …

Agustina Lemes

Nº 10

N. Helvecia

El cumpleaños ...

Sofía Hernández

Nº 84

Barrio Concordia

Una nube ...

Brian Oesch Reisch

Nº 84

Barrio Concordia

Qué raro ...

Marcos Bentancor

Nº 109

Costas de Polonia

Mi bicicleta...

 

Juan Callero

Nº 126 T.C

Nueva Helvecia

Una nube...

 

Melany Busto

Nº 126 T.C

Nueva Helvecia

El cumpleaños...

 

NUEVA PALMIRA.-

Joaquín Jardim

Nº 113

N. Palmira

Una nube ...

Priscila Rodriguez

Nº 113

N. Palmira

Una nube ...

Alejandra Viola

Nº 77

Punta de Arenales

Una nube...

MIGUELETE.-

Candela Panzardi

Nº 89

Costas de San Juan

Una nube ...

Eugenia Cáceres

Nº 46

Miguelete

El cumpleaños ...

Josefina Félix

Nº 46

Miguelete

Qué raro ...

Micaela Cortázar

Nº 46

Miguelete

El cumpleaños ...

Vanina Maidana

Nº 46

Colonia Miguelete

Mi bicicleta...

 

Carolina Bernardi

Nº 54

El cuadro...

Una nube...

 

OMBUES DE LAVALLE.-

Leonardo Marchetti

Nº 33

Paso Sena

Qué raro...

ROSARIO.-

Ma. Pía Martínez

Col. Misioneras

Rosario

Una nube …

Julieta Aguerre

Col. Misioneras

Rosario

Una nube ...

Sofía Castañeda

Nº 4

Rosario

El cumpleaños ...

Evelyn Robles

Nº 4

Rosario

Qué raro ...

Francisco Martín Pérez

Colegio Misionero

Rosario

Una nube...

Candela Soulier

Nº 3

Rosario

Mi bicicleta...

Leandro Sosa

Nº 3

Rosario

Qué raro...

Camila Barrientos

Nº 3

Rosario

Una nube...

Erica Blanco

Nº 29

Barker

El cumpleaños...

Gianinna Ingold

Nº 31

Tálice

Qué raro..

TARARIRAS.-

Rocío Pérez

Nº 70

Puntas del Sauce

Mi bicicleta …

Melanie Vergara

Nº 142

Tarariras

El cumpleaños...

Selena Torres

Nº 142

Tarariras

Qué raro...

Noelia Castro

Nº 119

Santa Ana

Mi bicicleta

Valentina Miranda

Nº 142

Tarariras

Mi bicicleta...

Maicon Ochoa

Nº 125

Puntas de Melo

Mi bicicleta...

Valentina Sosa

Nº 38

Tarariras

Mi bicicleta...

Camila Kleist

Nº 38

Tarariras

El cumpleaños...

Flavia Méndez

Nº 119

Santa Ana

Mi Bicicleta...

Antonela Rivoir

Nº 80

Estanzuela

Una nube...

Celeste Maidana

Nº 80

Estanzuela

Mi bicicleta...