DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN 2012

10.10.2012 17:12

Día Mundial de la Alimentación 2012

 

El próximo martes 16 de octubre se conmemora Día Mundial de la Alimentación, bajo el lema "Las Cooperativas Agrícolas alimentan al mundo”, que fue escogido con el fin de destacar el papel fundamental de las cooperativas en la mejora de la seguridad alimentaria y su contribución a la erradicación del hambre. El interés en las cooperativas y organizaciones rurales también se refleja en la decisión de la Asamblea General de la ONU, designando al 2012 “Año Internacional de las Cooperativas”.

 

En este sentido, el Comité Organizador del Día Mundial de la Alimentación, tiene el agrado de invitar a usted al Acto Central que se llevará a cabo a la hora 12:30, en el Centro Cultural de AFE, Colonia del Sacramento, Colonia.

 

En dicho oportunidad harán uso de la palabra autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Salud Pública; Instituto Nacional de Alimentación (INDA) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS); Representación de la FAO en Uruguay; Intendente de Colonia y otras autoridades departamentales.

 

Se adjunto Programa de Actividades.

 

Más información sobre el Día Mundial de la Alimentación está disponible en la página web de la FAO:

http://www.fao.org/wfd/index_es.asp