ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA DE CARMELO

05.09.2012 18:38

 

ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA DE CARMELO
 
 
 
MUESTRA PICTÓRICA COLECTIVA
 
 
 
 
El viernes 7 de setiembre, a partir de las 19:30 horas se realizará la apertura de la Muestra Pictórica Colectiva del taller del Prof. Pablo Ferrari.
 
 
 
 
En dicha muestra se podrá apreciar los trabajos realizados por los alumnos que participan en el Taller y obras del propio artista.
 
 
 
 
La misma permanecerá abierta hasta el 30 de setiembre inclusive, pudiéndose visitar de lunes a viernes en horario de administración, sábados y domingos de 16 a 21 horas.
 
 
 
 
 
 
 
CARMELO CINE CLUB PRESENTA: SECRETOS DE UN MATRIMONIO
 
 
 
 
En el marco del ciclo de películas que Carmelo Cine Club exhibe en la Sala Independencia de Casa de la Cultura de Carmelo “Cnel. Ignacio Barrios”, el martes 11 de setiembre a partir de las 21:30 horas se proyecta la película Secretos de un Matrimonio, dirigida por Ingmard Bergman
 
 
 
 
Género
 
Drama | Drama psicológico
 
 
 
 
Sinopsis
 
El matrimonio formado por Johan, profesor de psicología, y Marianne, abogada, recibe una noche en su casa la visita de sus amigos Peter y Katerina. Al poco tiempo de estar juntos, sus amigos empiezan una fuerte discusión en la que Johan y Marianne intentan mediar, sin éxito alguno. Cuando se quedan solos, Johan y Marianne piensan en todo lo que a ellos les pasa, en su matrimonio que ya dura diez años.
 
 
 
 
Entrada Libre – Donación Voluntaria
 
Socios Carmelo Cine Club Gratis.
 
 
 
 
 
 
AGUSTÍN BOMBACI: AL CORAZÓN LE ESCRIBO
 
 
 
 
El viernes 14 de setiembre, a las 18:00 horas en Sala Independencia de Casa de la Cultura de Carmelo, se realizará la presentación del libro “Al Corazón le escribo” de Agustín Bombaci.