ACTO CONMEMORATIVO AL 187° ANIVERSARIO DE LA DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA

27.08.2012 13:23

 

ACTO CONMEMORATIVO
AL 187° ANIVERSARIO DE LA DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA
 
 
Con la presencia del Intendente Interino Doctor Miguel Asqueta, del Secretario General Doctor Escribano Pablo Manitto, del Alcalde de la ciudad Alejandro Brusco, del Representante Nacional Doctor Daniel Bianchi, autoridades Policiales, Militares, de la Armada, autoridades departamentales, locales y vecinos de la ciudad, se llevó a cabo el pasado sábado 25 en la Plaza Artigas de la ciudad de Carmelo, el Acto Conmemorativo al 187° Aniversario de la Declaratoria de la Independencia.
 
Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional, hicieron uso de la palabra la Escribana Paola Sartori representando al Comité Patriótico Femenino de Carmelo, el Alcalde Alejandro Brusco y el Jefe Comunal Interino Doctor Miguel Asqueta.
 
Posteriormente se colocó una ofrenda floral al pie del monumento por parte del Intendente, el Alcalde y representantes del Comité Patriótico Femenino y de la Sociedad Criolla "La Querencia".
 
Inmediatamente se procedió a la suelta de palomas e integrantes de los distintos Ballet Folclóricos de la ciudad interpretaron dos temas, para luego entonar la Marcha a Mi Bandera y proceder a la desconcentración.
 
Acto seguido se realizó el desfile por calle Carmen, del que participaron instituciones de la ciudad, junto a Centros de Enseñanza, Policía, Militares y Prefectura; cerrando el mismo la Caballería Gaucha.