OLD CHRISTIANS
Liga Uruguaya otra vez entre los mejores.
Este año con muchas ausencias, más que importantes, el equipo mayor pudo llegar nuevamente a instancias finales, demostrándo una vez más que por quinto año consecutivo Old Christians sigue colocándo al Dpto. de Colonia a tope del futsal nacional. Un año muy complicado también a nivel organizativo de AUF ya que no hubo una planificación acorde con el torneo, lo que generó serios inconvenientes para la planificación de los contratos de transporte y gimnasios fundamentalmente, con las consecuencias que ello ha implicado para la Institución. En tal sentido queremos agradecer a la Empresa Transportista y al club Juventud por haber sido tan tolerantes y comprender estas incidencias durante todo el año.
Reunión dirigencial de fin de temporada.
Con una cena de camaradería en el quincho del club Central, toda la dirigencia se reunió para evaluar el año. Muchas conclusiones para un buen año nuevamente. El reconocimiento al esfuerzo de los jugadores del plantel mayor y del apoyo del público respaldándolos, fue uno de los momentos de mayor emotividad. Se comenzó a delinear la pretemporada con la continuidad del prof. Julio Aragusto y sus colaboradores. Uno de los puntos centrales fue el tema de formativas. Sabido es que Old Christians ha potenciado siempre el tema formativas, este año no se pudo competir por problemas organizativos ya que se debe concurrir a Montevideo para poder participar, sólo los equipos grandes pueden venir a Colonia en calidad de local y visitante, por lo que resulta inviable desde todo punto de vista la participación coloniense. En este sentido, sabiéndo que las formativas son objetivos primordiales para la Institución se buscará diseñar la actividad de cara fundamentalmente al interior del País como una alternativa posible. Para ello se nombró una sub comisión que evaluará y planificará la actividad de estas categorías formativas para el año que comienza.
40 años -Febrero mes aniversario
Una gran fiesta como se merece la Institución se comenzó a organizar para festejar en el mes de febrero los 40 años de la fundación. En este mes se están evaluando propuestas para determinar el lugar y el tema gastronómico. La organización prevee la venta anticipada de tiket, seguramente a través de ABITAB con el cual se realizará un convenio de cobro ya que se prevee la concurrencia de más de 300 personas. Mucha programación artística y momentos de recuerdos se augura para esta jornada que promete ser inolvidable.