OLD CHRISTIANS
Se viene la Super Liga Uruguaya de futsal.
Este 7 de setiembre dará inicio el torneo más esperado del año. La mayoría de los equipos capitalinos ya han reforzado sus planteles, esto es Peñarol, Rampla Juniors, Dolores, Malvín entre otros. Bostón River se fue de gira por Italia para preparar su equipo. Todo esto promete una competencia apasionante. Old Christians continúa con su preparación ya que será local en el primer partido de play off con Rampla precisamente. Esto será el 7 de setiembre en el gimnasio de Juventud. La sanidad está trabajando a full estos días para recuperar algunos lesionados y que puedan llegar en las mejores condiciones para estas instancias. Por otro lado al igual que otros equipos, realizando pequeñas pretemporadas, el Prof. Julio Aragusto está trabajando en algunos aspectos físicos en que se debe mejorar para no dar ventajas frente al potencial que presentarán otros equipos.
La nostalgia por los que no están.
Como no recordar al Garra, al Negro Martínez, al Perro Cadilla, al Pancho, al Geta, a tantos que hoy no están pero que siempre nos acompañan en el corazón de todos los que formamos el Old. Para todos ellos el compromiso de que seguiremos trabajando como en el primer día para que este sueño nacido en el 73 continúe más vigente que nunca. Por todos ellos nuestro homenaje.
Formativas con Nacional de Montevideo.
La inactividad de este año en inferiores de Old Christians y de la mayoría de los equipos de capital han hecho que cada equipo planifique de manera diferente sus actividades. En este sentido las formativas del Trébol Negro si bien comienzan a trabajar en esta etapa del año ya tienen un calendario por demás exigente pese a su reciente inicio. Ahora se suma a los encuentros de setiembre con Regatas Rosario, el posible encuentro amistoso con Nacional de Montevideo. Para ello la dirigencia está apurando el inicio de los entrenamientos para poder llegar de la mejor forma a estos encuentros amistosos, como decíamos alguno de ellos de carácter internacional.
Prensa y difusión Old Christians.