POLICIALES

25.08.2012 17:05

 

·                    PROCESAMIENTOS SIN PRISION- Colonia

            El dia 23 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISION de dos personas de sexo masculino, de iniciales L.A.G.Q., de 50 años de edad y C.M.P.F., de 49 años de edad, imputándosele la presunta comisión de “UN DELITO CONTINUADO DE COHECHO SIMPLE”, imponiéndoseles las medidas sustitutivas de a) prestación de servicios comunitarios en locales de INAU bajo supervisión del patronato de encarcelados y liberados y con la coordinación de la directora departamental de INAU, con una carga semanal de 9 horas durante un plazo de 90 días; y b) obligación de presentarse en la Seccional de su domicilio durante 4 horas los días domingo durante un plazo de 90 días.

            Dicho procesamiento surge de la denuncia presentada por irregularidades en la prestación de los Servicios de Barométrica de la IMC.

 

·                    HURTO EN FINCA- Carmelo

            El día 23 del presente mes, hora 22.30, acorde a llamado recibido, personal de Seccional Tercera, se hizo presente en una finca sita en   Avda. Paraguay y Casimiro de la Fuente entrevistándose con una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien denuncio ser el sereno de la Estancia “EL CURUPI”, en la cual habrían ingresado personas extrañas hurtando de la casa principal  un revolver cal. 32 el cual se encontraba dentro de un placard, no recordando marca, asimismo de un galpón contiguo habrían hurtado  dos motosierras, una marca STHIL y de otra marca POULAN. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de vidrio de una ventana de la finca y forzamientos de candado en el galpón. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica realizando relevamiento fotográfica. Se investiga.

 

 

·                    SINIESTRO DE TRANSITO- Carmelo

            El dia 23 del presente mes, en circunstancias que el camión de la IMC, marca Mercedes Benz, modelo 1714/42, año 94, libreta de circulación Nº 70542, Mat. LTM 1030, propiedad de la IMC, circulaba de este a oeste por calle 25 de Mayo , al cruzar calle Paseo de los Argentinos, fue embestido por la  moto marca YUMBO, modelo JUNIOR 50cc, año 2010, mat. LBJ 660,  conducida por una adolescente de 16 años. 

            La motociclista fue asistida por emergencia médica quien certifico “POLITRAUMATIZADA, trasladada al Hospital Evangélico de Colonia, resultando ileso el conductor del camión.

            En el lugar se hizo presente personal de Seccional Tercera y de Policía Técnica, puesta en conocimiento Justicia competente dispuso forense para la lesionada, espirometria para ambos conductores.  

                

 

·                    RECUPERO DE MOTO- Nueva Helvecia

            El día 23 del mes en curso, acorde a llamado recibido, personal de Seccional Quinta concurrió a calle 17 mts, a metros de  Avenida Batlle y Ordóñez, fue ubicada la moto marca VINCE, mat. 111, color gris. Se pudo establecer que la misma había sido denunciada como hurtada el dia 19 del presente en dicha Seccional

 

·                    SINIESTRO DE TRANSITO- Juan Lacaze

            El día 23 del mes en curso, hora 19.05, ingresaron en el sanatorio del Círculo Católico dos personas, un masculino, L.M.G.L., de 27 años, quien fue certificado, “PTE CON LEVE TRAUMA DE MM SS SIN PELIGRO DE VIDA” y una femenina H.H.C.S., de 23 años, a la que medico actuante certifico “PTE CON LEVE TRAUMA DE HOMBRO”. Asimismo ingreso en el Hospital Local otra femenina A.B.S.S. de 39 años, la que fue certificada “POLITRAMATIZADA LEVE TEC SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO MULTIPLES ESCORIACIONES SUPERFICIALES EN PALMA DE LA MANO DORSO DE PIE IZQUIERDO Y CODO EXTERIOR DE PIE IZQUIERDO”.

            Se pudo establecer que en circunstancias que L.M.G.L., quien llevaba como acompañante a  H.H.C.S.,  se desplazaban de en la moto MONDIAL 125cc, mat LFF 501, por calle 9 en dirección al Oeste  y, delante de los mismos circulaba en misma dirección una bicicleta guiada por A.B.S.S., la que al llegar a la intersección con calle 5 y 6 realiza maniobra para evitar un pozo allí existente, siendo embestida por la moto.

 

----------------------------------

Por la Encargada de la Oficina de RR.PP. y Prensa.

                                        Agte. 2da. Marcela ACOSTA

Nota: el pie de firma no se publica