SITUACIÓN DE LAS CALLES DEL DEPARTAMENTO DE COLONIA.

27.08.2012 11:22

 

SITUACION DE LAS CALLES DEL DEPARTAMENTO DE COLONIA

 
 

La Mesa Política Departamental del Frente Amplio le ha hecho llegar a los medios de comunicación una declaración dirigida a los colonienses en atención al estado de las calles del departamento.
En ella, se informa:
- Que ha recibido de parte de ciudadanos de todo el departamento la información de la gravedad de la situación que se ha puesto totalmente de manifiesto luego de estas recientes lluvias
- Que el deterioro actual ha llegado a límites extremos, los cuales hacen imposible el tránsito normal y se teme el incremento de los accidentes de tránsito.
- Aunque los medios de prensa han informado haciéndose eco de la problemática, el Ejecutivo Departamental no ha dado respuestas satisfactorias al respecto.
- En el caso particular de Juan Lacaze, el director de obras Juan Carlos Planchón ha recorrido la ciudad y está informado de la situación pero su respuesta es que pasará el informe al Ejecutivo Departamental.
Por lo expuesto, la Mesa Política Departamental del Frente Amplio ha decidido solicitar a su Bancada de Ediles, realice un pedido de informes al Ejecutivo Departamental y solicite la presencia inmediata del Sr. Intendente del departamento de Colonia en la Junta Departamental para dar la respuesta a las interrogantes que se plantea la población.
En particular, que se solicite respuesta a los siguientes interrogantes:
1- El criterio a seguir con presupuestos y fechas de realización de las obras.
2- Si solo se realizará bacheo o reasfaltado total. Se entiende que el bacheo que se está realizando en algunos lugares es totalmente insuficiente.
3- Si actualmente la Intendencia de Colonia tiene recursos para encarar esta situación dando una respuesta definitiva al problema.