TERCER ETAPA FERIA FI- COLONIA.

07.09.2012 15:10

 

Tercer etapa Feria FI – Colonia

 

      Con el apoyo de la Intendencia de Colonia y el Ministerio de Turismo y Deporte, el Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales (CONAEF) invita a la presentación de la Primer Feria de Proyectos de los Fondos de Incentivo Cultural (FI). 

      La feria, consiste en el montaje de gráficos, fotografías, afiches, audiovisuales, impresos, volúmenes y vestuarios de muchas de las propuestas artísticas que ya utilizaron esta herramienta, así como también de todos los proyectos que se vinculan al mecanismo a partir de este año, especialmente los proyectos del Departamento de Colonia. 

      Los Fondos de Incentivo Cultural son una herramienta que permite el financiamiento de proyectos culturales. Los fondos se integran con aportes de los contribuyentes al IRAE y al Impuesto al Patrimonio, que recibirán beneficios fiscales de acuerdo a la modalidad de apoyo utilizada.

      El evento se llevará a cabo el 10 de setiembre a las 18:30 horas en la Sala de exposiciones del BIT (Odriozola 434-Colonia del Sacramento) donde se presentará el mecanismo y hablarán el Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte Dr. Antonio Carámbula, Autoridades de la Intendencia de Colonia y Representantes del CONAEF.

      La exposición permanecerá hasta el domingo 30 de setiembre y se podrá visitar en el horario de 9 a 16 hs.